Los carballeses derrocharon talento, un año más, en el casting del CCA (Centro Comercial Aberto) para seleccionar a los modelos aficionados que desfilarán el próximo 30 de septiembre en el desfile otoño-invierno de la asociación.

En las pruebas participaron más de 150 aspirantes –muchos niños y jóvenes, como siempre–, entre los que brilló la diversidad y la variedad. “Eso es precisamente lo que necesitamos, mucha variedad”, declaró ayer la gerente del CCA, Mari Carmen Freire, al finalizar el casting. Esta vez el jurado, explicó Freire, destacó el alto nivel de los participantes que desfilaron por la calle Colón ante la mirada de decenas de personas.

Más de 150 modelos aficionados participaron en el casting del CCA de Carballo para el desfile de otoño invierno del 30 de septiembre

“Cada año la calidad sube –dice la gerente–. Las notas que pusieron, según comentaron, fueron superiores que las de otras ediciones.  Nos alegra saber que la gente se esmera”.

Resultados, en breve

Mari Carmen Freire señala que en ocho o diez días ya se conocerá el número de elegidos y se formarán los grupos que desfilarán el día 30 en la calle Amigo Jacinto Lera. No hay una cantidad establecida de modelos a seleccionar “pero seguro que será un buen número”, declara.

Respecto al desfile, la organización va viento en popa. Además de escoger los modelos, están cerrando todas las tiendas que van a participar y a mostrar sus colecciones de ropa, calzado y complemento para la temporada.

Este año, además, la gran novedad en el casting es que serán los propios carballeses los que escogerán al menos a uno de los modelos aficionados del desfile. Lo podrán hacer a través del perfil del CCA en Facebook, en donde ya está disponible el álbum de fotos con todos los aspirantes. La foto del candidato o candidata que reciba más “me gusta” en los próximos días participará directamente en el desfile de otro-invierno. El plazo para votar cerrará el 17.