El comercio y los artistas de Carballo irán de nuevo de la mano para animar la campaña de Navidad. A partir del viernes se pondrá de nuevo en marcha la iniciativa “Semecachadéscontovos” con las ilustraciones creadas por la artista local, Laura Tova.

Para participar se debe realizar una foto en el interior de algunas de las tiendas adheridas a la campaña de Navidad del comercio de Carballo, en la que se vea algún elemento identificativo de la campaña (cartel, díptico, postal). Esta imagen deberá subirse a las redes etiquetándolas con el nombre de la tienda y los datos personales del cliente y su email.

“Semecachadéscontovos” y Mercarte se pondrán en marcha el viernes

El concurso también da la posibilidad de votar entre el viernes y el 6 de enero. La foto que consiga más votos podrá ganar un lote de productos de Laura Tova y un vale de descuento de hasta 200 euros. En caso de empate decidirá el criterio de la organización.

A partir del viernes también se celebrará una nueva edición (la cuarta) de Mercarte, organizado por el colectivo CreaFormas, que se extenderá a lo largo del fin de semana.

Los carballeses podrán encontrar el regalo perfecto para esta Navidad en el mercado municipal de Carballo en horario de 11.30 a 14 horas y de 17 a 21 horas el sábado y hasta las 20.30 horas el domingo. Habrá talleres de barro, dibujo libre, estampado y títeres.