La campaña de Navidad del comercio de Carballo ya se puso en marcha y, como en años anteriores, llega con arte, premios y regalos. El Centro Comercial Aberto fue el primero en darle la bienvenida a la Navidad el pasado 1 de diciembre. Desde entonces y hasta el 5 de enero todos los clientes que realicen sus compras en los comercios asociados obtendrán una papeleta numerada para participar en el sorteo de dos cheques regalo de mil euros

El primero de los ganadores se conocerá la próxima semana después del sorteo de la Lotería de Navidad, ya que tendrá que coincidir con el Gordo de Navidad. El segundo ganador del cheque regalo de mil euros será el que tenga el número ganador del sorteo de El Niño, del 6 de enero.

Barrio de A Milagrosa

Los comerciantes de A Milagrosa comenzaron su campaña especial el domingo bajo el lema “Todo un barrio pata ti”. La asociación de comerciantes, hosteleros y profesionales sorteará diez cheques de compra de 100 euros cada uno y seis cestas de Navidad entre los clientes que hasta el 4 de enero compren en los locales del barrio. También conocerán a los ganadores de los premios el día 22 de diciembre y, el siguiente, el 5 de enero. La otra campaña comercial navideña que está a punto de empezar es “Semecachadéscontovos”, de la mano del Concello de Carballo.

Mañana el Concello presentará la campaña de Navidad en la que promociona las compras en el comercio local

Ya está prácticamente todo listo para ponerla en macha una vez que ayer los comerciantes que participarán en la iniciativa que se desarrolla por tercer año consecutivo ultimaron los detalles con el departamento Promoción Económica y recogieron las postales con los rascas y los regalos de la campaña.

De nuevo el Concello ha confiado en el talento de Laura Tova para diseñar la imagen de la campaña, una pequeña rata que con sus aventuras protagoniza las postales coleccionables que, además, siguen siendo “rascas” que permiten ganar premios, desde descuentos hasta merchandising.

Se entregarán a todas las compras superiores a un monto determinado que se desvelará mañana en la presentación oficial de la iniciativa, al igual que el resto de las novedades de la campaña. Con ella y otras iniciativas el Concello de Carballo se está volcando en la promoción de las compras en el comercio local.