La Mostra da Olería de Buño continuará hasta el lunes pero en los próximos días sus actividades se concentrarán en animar a los más pequeños de la casa, empezando por la jornada de hoy.

En este jornada en el parque Luciano García Alén los niños se lo pasarán en grande con “Os Bolechas” que visitarán la Mostra y a las 17 horas presentarán una publicación sobre la estancia de los personajes en la exposición artesana. A las 17.30 habrá un pasacalles con “Os Bolechas corpóreos” y para los adultos están programadas dos rutas fotográficas, a las 11.30 y a las 17.30 horas.

Mañana visitarán la Mostra da Olería los participantes en el campamento urbano infantil, que también estarán en el Ecomuseo do Forno do Forte y a las 19 horas empezará la actuación de los Monifates.

Hoy estarán “Os Bolechas” en el parque Luciano García Alén

El jueves será oficialmente el Día do Neno y para hacer las delicias de los más pequeños se realizarán juegos tradicionales. Continuarán además las rutas fotográficas y cerrará la jornada la música de Cé Orquesta Pantasma.

Ayer, la jornada se centró en los stand de ventas de olería ubicados en el parque García Alén, y a las siete de la tarde el concierto de Alberto Knox se encargó de animar las últimas horas de la jornada.